'Ya era hora de arreglar el Libramiento'

AutorSergio Muñiz

Los transportistas y usuarios que diariamente están expuestos al peligro que representa el Libramiento Noroeste consideraron ayer que ya eran necesarios los trabajos de ampliación de la vía iniciados el viernes por la Secretaría de Comunicaciones y Transportes.

Algunas de las peticiones manifestadas por los entrevistados fueron la celeridad en las labores de ampliación y la construcción de numerosos retornos para el acceso a las empresas y fraccionamientos aledaños a la carretera.

"Está bastante feo casi todo el camino, está angosto, está bien que ya empiecen a trabajar porque ya se necesita, es un relajo en cuanto al tráfico porque te tardas mucho si agarras la cola del tráfico, ya se habían tardado por todos los accidentes".

JESÚS ALCÁNTARA

Transportista de la Ciudad de México

"Está bien, sólo que le hagan buenos retornos para poder entrar a las diferentes empresas, nosotros trabajamos aquí, que hagan retornos adecuados porque ahorita hay accidentes, se espera uno (para dar la vuelta) y el otro quiere rebasarlo y ahí es donde chocan con lo que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR