Honrarán hoy a 'movido' compositor

AutorHéctor Rosas

Hace más de cuatro décadas, el compositor Homero González hizo que todos los regios se movieran a ritmo del rock and roll; hoy, el municipio de Monterrey le rendirá un homenaje por su labor musical.

El productor de Muévanse Todos, programa de televisión que marcó la década de los 60, indicó que el Alcalde Fernando Larrazabal le dará un reconocimiento durante un festival en que tocarán grupos de esa época.

"Para mí ha sido una gran sorpresa que me tiene muy contento porque ya son 45 años de Muévanse Todos y todavía mucha gente se acuerda de ese programa", expresó. "La gente del municipio de Monterrey que hace estos festejos se contactó conmigo para darme la noticia.

"Creo que ya era tiempo de algo así, no por el reconocimiento que me hacen a mí en lo personal, sino por el movimiento que se generó en la época y porque este tipo de eventos nos motiva a seguir activos en la música.

"Lo que me han dicho es que están preparando un concierto para mañana (hoy) y otro para el 1 de julio porque son tantos los conjuntos que van a tocar que no pueden en una sola función", agregó.

El...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR