Honrará Mórbido Fest a cineastas de culto

AutorBrenda Martínez

Sumergido entre el terror y el agua, su temática de este año, el Mórbido Film Fest traerá de las profundidades a clásicos como El Libro de Piedra (1969) y Santa Sangre (1989), para rendirles un homenaje en la Ciudad de México.

Tanto la obra fílmica de Carlos Enrique Taboada como la de Alejandro Jodorowsky serán exhibidas en la casa de Emilio "Indio" Fernández, pues ésta fue una de sus locaciones, para ser reconocidas por sus 50 y 30 años, respectivamente.

"El Libro de Piedra es una joya de la cinematografía nacional, de nuestro cine de género, donde la ponemos sigue representado a México de una manera absolutamente digna. Toda la película fue filmada en esa casa. Regresaremos a ponerle una ofrenda de muertos a Carlos en esa demostración cultural.

"También celebramos la película de Jodorowsky porque estuvo adelantada a su época, él estará presente porque una de las escenas más significativas sucede en una de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR