Honran su medicina

AutorDalia Gutiérrez

Por sus aportaciones a la medicina, la ciencia y la academia, tres médicos fueron reconocidos ayer con la Medalla José Eleuterio González, máximo galardón que otorga la UANL en el área de la salud.

Amador Flores Aréchiga, ex subdirector del Hospital Universitario; Antelmo Meneses García, director del Instituto Nacional de Cancerología, y Wojciech Pawlina, profesor del Colegio de Medicina de la Clínica Mayo, en Estados Unidos, fueron los galardonados.

"Me sentí muy a gusto haciéndolo, como que estaba en mi vocación, no sé si lo hice bien o mal, pero lo hice con muy buena intención", expresó Flores Aréchiga, quien también fue Secretario de Salud del Estado, con relación a su cargo en el hospital.

Desde el 2012, la institución educativa entrega la presea a mexicanos y extranjeros destacados por su labor, aportaciones e investigaciones del área médica en beneficio de la sociedad.

"Viendo la trayectoria de cientos de médicos que se han formado en esta universidad, lo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR