Honran a bebé donante que salva 3 vidas

AutorÁngel Ramos

Los pasillos que van del área de terapia intensiva a los quirófanos del Hospital de Zona Número 33 del IMSS fueron el último recorrido que hicieron juntos un matrimonio y su hija declarada con muerte cerebral.

Pero gracias al personal del nosocomio, ubicado en la Avenida Félix U. Gómez, los últimos momentos juntos de esa familia que estaba a punto de separarse para siempre fueron de orgullo y esperanza.

Los padres de Alondra Torres Arias decidieron donar los riñones y el hígado de su hija a otros tres bebés y en su camino a la cirugía se formaron médicos y enfermeras para formar una valla humano y hacerles una reverencia a ellos y a su hija.

La escena que días después se hizo viral en las redes sociales gracias a videos que grabaron con sus celulares algunos participantes en el homenaje ocurrido el 9 de enero.

"Mi esposo y yo escoltamos a mi bebé todavía en la cuna y respirando artificialmente", narró la madre de Alondra en un texto que subió a Facebook.

"Nos esperaba un pasillo muy largo, lleno de enfermeros y enfermeras, médicos y demás personal del hospital haciendo valla, todos en...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR