Honran a bebé donante que salva 3 vidas - 19 de Enero de 2019 - Norte - Monterrey - Noticias - VLEX 757214697

Honran a bebé donante que salva 3 vidas

Autor:Ángel Ramos
 
EXTRACTO GRATUITO

Los pasillos que van del área de terapia intensiva a los quirófanos del Hospital de Zona Número 33 del IMSS fueron el último recorrido que hicieron juntos un matrimonio y su hija declarada con muerte cerebral.

Pero gracias al personal del nosocomio, ubicado en la Avenida Félix U. Gómez, los últimos momentos juntos de esa familia que estaba a punto de separarse para siempre fueron de orgullo y esperanza.

Los padres de Alondra Torres Arias decidieron donar los riñones y el hígado de su hija a otros tres bebés y en su camino a la cirugía se formaron médicos y enfermeras para formar una valla humano y hacerles una reverencia a ellos y a su hija.

La escena que días después se hizo viral en las redes sociales gracias a videos que grabaron con sus celulares algunos participantes en el homenaje ocurrido el 9 de enero.

"Mi esposo y yo escoltamos a mi bebé todavía en la cuna y respirando artificialmente", narró la madre de Alondra en un texto que subió a Facebook.

"Nos esperaba un pasillo muy largo, lleno de enfermeros y enfermeras, médicos y demás personal del hospital haciendo valla, todos en...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA