Honra concurso a héroes Covid

AutorBiby Salinas

Para homenajear a los ciudadanos que en medio de la emergencia que trajo la pandemia de Covid-19 sale de su casa para ayudar a la comunidad, 3Museos lanzó el concurso "Héroes de México".

Niños y niñas de 6 a 11 años están invitados a enviar un dibujo que muestre cómo estas personas laboran de frente al Covid-19, entre ellas, personal médico y de enfermería, conductores de transporte público y empleados de mantenimiento, tiendas de autoservicio y de seguridad.

La fecha límite para la recepción de trabajos será el 30 de junio.

Las categorías de participación son de 6 a 7 años; de 8 a 9 y de 10 a 11. Los tres primeros lugares de cada grupo serán premiados con una tableta electrónica y un reconocimiento.

Los ganadores serán anunciados el martes 3 de julio a través de la página web 3Museos y en sus redes sociales. Los premios se entregarán del 6 al 17 del mismo mes.

El participante podrá emplear cualquier técnica de dibujo y material que tenga disponible, como colores de madera, crayolas o acuarelas. En el dibujo se puede incluir una breve descripción o un mensaje para los héroes retratados.

Para determinar a los ganadores se...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR