Honra el Buki a mamá

AutorJuan Carlos García

En el Día de las Madres, Marco Antonio Solís y sus hijas Marla y Alison no sólo celebran a Cristian Salas, su esposa y madre, respectivamente, sino también a todas aquellas mujeres que han luchado por sacar adelante a sus hijos en cualquier circunstancia.

"A veces no valoramos todo lo que nos brindan las madres, lo que hacen sosteniendo a la familia, porque la dinámica gira en torno a la mujer. Mi esposa siempre está muy involucrada en las necesidades de todos, claro que la festejamos y la agasajamos, pero eso tratamos de hacerlo siempre que se puede, no un solo día.

"Y hay tantas madres solteras en el mundo que han enfrentado tantas adversidades, que yo siempre les deseo lo mejor, las abrazo con fraternidad, con gratitud. Muchas felicidades a las mamás que hacen tanto por la familia", dijo "El Buki".

En conferencia telefónica desde Los Ángeles, los tres Solís, quienes estrenan hoy en plataformas y radio su sencillo "¿Dónde Estará Mi Primavera?", externaron su cariño y admiración por Cristian, a quien consideran el pilar que les provee de estabilidad, bienestar físico y emocional.

"Este es un día en el que se trata todo alrededor de mamá y de mi abuela, lo que ellas quieran, lo tienen. Tratamos de consentirlas a manera de detalle. Claro que le tenemos preparada una sorpresa.

"Hace unos años, por ejemplo, les regalamos un día de spa, con masaje, velas, flores, con toda la familia en casa y con la bendición de estar juntos", apuntó...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR