Honda Odyssey: Versátil configuración de espacios

AutorEnrique Avila

Cuando se habla de minivans, indiscutiblemente hay que pensar en las damas, pues son ellas el mercado principal de estos modelos; Honda tiene una interesante propuesta venida de Canadá: la Odyssey.

Algunos detalles funcionales de la Odyssey hacen destacar al modelo por versátil, y son efectivamente usados por los vendedores como argumentos de venta en la búsqueda de atraer la atención y la preferencia de los prospectos.

Además, su motor es de lo más potente que puede encontrarse en el mercado en su segmento.

Los interiores.

El diseño de los interiores de esta minivan, es uno de los puntos más interesantes por su variedad de configuraciones y la facilidad para realizar los cambios.

Las opciones vas desde disponer de asientos para siete personas hasta dejar libre toda el área de carga para alguna eventualidad.

De acuerdo a las necesidades del viaje, es posible jugar con el acomodo de los asientos de la segunda fila, uniendo ambos hacia un lado o el otro, o dejándolos separados hacia los extremos y así hacer un pasillo central.

La tercera fila de asientos también tiene lo suyo, en un dos por tres puede ser eliminada ampliando el espacio de carga disponible.

Lo interesante del movimiento del tercer asiento, es que queda oculto por completo en la parte posterior del piso, es decir, no es necesario tener que sacar el asiento de la minivan y dejarlo donde sea.

Aunque el hueco para guardar el asiento implico dos limitaciones, por un lado, el área de carga es prácticamente un pozo cuando el asiento no está en guardado, lo que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR