Homicidas por accidente

AutorPink / Staff

Manejar en estado de ebriedad, actuar por impulso, un descuido o pura mala suerte: esas son algunas de las causas por las que varios famosos acabaron por convertirse en homicidas involuntarios.

El caso más reciente es el del mexicano Pablo Lyle, a quien la Policía de Miami abrió una investigación por el incidente en el que el actor golpeó a Juan Ricardo Hernández, de 63 años, quien falleció días después, presuntamente a consecuencia de ese golpe.

A continuación te presentamos algunos casos de otros famosos involucrados en actos que terminaron con la vida de un ser humano.

Matthew Broderick

En 1987, en Irlanda del Norte, el actor conducía un auto por el carril equivocado, lo que derivó en una colisión. Las dos mujeres que viajaban en el otro vehículo murieron. El esposo de Sarah Jessica Parker fue acusado de conducir peligrosamente, y aunque pudo haber sido condenado a cinco años de prisión, sólo pagó una multa de 175 dólares.

Lane Garrison

En 2006, el actor de Prison Break estampó su vehículo contra un árbol, lo que provocó la muerte de un joven de 17 años y dejó herida a una chica de 15 años que viajaban con él. Garrison se encontraba bajo la influencia del alcohol y la cocaína. Fue condenado a 40 meses en prisión y a pagar 280 mil dólares a las familias de las víctimas.

Rebecca Gayheart

Mientras conducía por el centro de Arizona, la actriz atropelló a Jorge Cruz Jr., de 9 años, cuando éste cruzaba la calle de camino a casa. El pequeño murió al día siguiente. Fue condenada a un año sin conducir un auto y a tres años de cárcel, los cuales pasó en libertad condicional realizando servicios para la comunidad.

Brandy

En 2006, la cantante estuvo involucrada en un accidente en el que chocó la parte trasera del auto de una mujer de 38 años de edad. El golpe provocó que el vehículo de la víctima se deslizara y fuera impactado por otro auto, lo que finalmente derivó en la muerte de la mujer. Brandy fue exonerada de toda responsabilidad.

Vince Neil

En 1984 el vocalista de la banda Mötley Crüe, en ese entonces de 23 años de edad, y Nicholas Dingley, baterista de la banda Hanoi Rocks, de 24 años, sufrieron un accidente...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR