Era homicida un calcinado

AutorMario Álvarez

Durante tres meses y medio, Alexis Gerardo Loera Parra se mantuvo prófugo, tras haber ejecutado a un adolescente en el municipio de Juárez.

Pero la delincuencia organizada lo encontró primero que la Policía Ministerial.

El cadáver del hombre de 24 años fue calcinado el viernes pasado en un área de descanso de los carriles exprés de la Avenida Constitución, frente a la Escuela Normal Miguel F. Martínez.

La Agencia Estatal de Investigaciones indaga su muerte como parte de una racha de cuerpos calcinados localizados entre el martes 8 y el lunes 14 de octubre en diversos puntos de Monterrey.

La fuente mencionó que el hombre fue levantado, degollado y luego sus homicidas lo llevaron en un vehículo hasta la zona donde le prendieron fuego.

Peritos de la Fiscalía General de Justicia realizaron al cadáver pruebas de ADN que permitieron su identificación.

Así fue como se estableció que era un prófugo por su presunta implicación en la ejecución de Jonathan de Jesús Puente Aguilar, de 17 años.

El adolescente fue ejecutado alrededor de las 16:50 horas del pasado 25 de junio, en el cruce de las calles Retama y Sauce Llorón, en la Colonia Colinas de San Juan.

De acuerdo con la indagatoria, el menor había ido a comer a ese lugar...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR