Homenajean a Edelmiro

AutorAlejandra Buendía

Edelmiro Cavazos, ex Alcalde de Santiago que murió asesinado el 18 de agosto, fue homenajeado anoche durante un evento organizado por el PAN estatal para conmemorar el Bicentenario de la Independencia y el Centenario de la Revolución.

Previo al discurso de la dirigente estatal albiazul, Sandra Pámanes, se transmitió un video de la vida del Alcalde con fotografías y fragmentos de sus eventos públicos.

Con la canción "Imagine" de fondo, se presentaron imágenes de su infancia y juventud del ex Alcalde, así como fragmentos de videos de eventos de su campaña, de sus actividades cuando estuvo en funciones y de su funeral.

"Es un buen momento para darle este reconocimiento, este homenaje a nuestro Alcalde Edelmiro Cavazos, que lo vamos a recordar siempre, yo creo que es un momento que ha sido muy triste y muy...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR