Su homenaje cubrirá deudas

AutorElizabeth García

Todo el dinero recaudado durante el homenaje "Cantando por Gualberto Castro", el 14 de julio en el Teatro de la Ciudad de México, se destinará a pagar las deudas pendientes del fallecido intérprete de "La Felicidad".

Así lo aclaró Gundy Becker, viuda, durante una conferencia de prensa a una semana del fallecimiento de Castro.

"La verdad, no murió en la miseria, pero nos ganaron las enfermedades. Y les quiero decir que no es pecado enfermarse. Además, lo más maravilloso es que en estos años (juntos), hasta este momento, él siempre salió adelante, de todas sus enfermedades, y saliendo de las enfermedades se iba al escenario a trabajar", expresó.

Gundy agregó que con los ingresos del espectáculo, donde cantarán celebridades como Maribel Guardia, Jorge Muñiz, Carlos Cuevas, Estela Núñez y Rocío Banquells, entre otros, también se sanará el adeudo del marcapasos que hace 4 años le pusieron a "Gualas" en Cancún.

"Es una deuda de honor que yo la voy a cumplir y ese ángel que tuve yo en Cancún, que me ayudó con estos gastos y que ha sido muy paciente en esperar que le pague... yo voy a cubrir ese gasto, y para eso va a ser este evento

"Se trata del marcapasos, mismo que voy a donar, porque...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR