Hombro con hombro

AutorMaría Silva

Fotos: Luis Ortiz

Mantener la disciplina de ejercitarse requiere de mucha voluntad.

A veces estás cansado, otras no puedes levantarte a primera hora, y en ocasiones la rutina lleva al aburrimiento y terminas por hacer una pausa; quizá después de un tiempo la reinicias, o en el peor de los casos, decides quedarte en tu zona de confort.

Una pareja fitness puede ser la solución para motivarse a diario.

El novio, con el pretexto de ayudar a su chica a levantar las pesas o realizar abdominales, aprovecha para conocer físicamente a su pareja, ambos se familiarizan con sus respectivos cuerpos y, además, platican, conviven y refuerzan su relación.

Si son esposos, ese momento del día los aleja de la rutina y se concentran en cómo verse mejor.Si sólo son amigos, entrenar juntos es la ocasión para ponerse al tanto de los acontecimientos, además de que se motivan para lograr más y mejores metas en el desarrollo de su figura.

Ana Patricia López Armendáriz, estudiante y modelo, y Luis Guerra, profesionista, modelo y actor, son un ejemplo de cómo el crear un espacio en sus agendas para entrenar juntos los puede ayudar a estar en forma y a tener una amistad más sólida.

Modelos: Ana Patricia López Armendáriz y Luis Guerra

Postproducción: Luis & Loreto

Maquillaje y peinado: Los Betos Salón

Ella: Acompañada es mejor

Para Ana Patricia no hay duda de que es mejor ejercitarse en pareja para darse ánimos.

"Salir con alguien y estar apoyándose mutuamente en esta actividad", confiesa la chica de piernas largas y sonrisa tímida.

Por el momento no tiene novio, pero de lunes a viernes acude al gimnasio de su facultad con una amiga y mientras trotan o hacen pesas platican y se ponen al corriente de sus actividades diarias.

"No es sólo estar en el ejercicio y estresarse", añade. "Se trata de convivir y pasarla mejor. Sí me gustaría tener siempre un apoyo en el gimnasio".

De Miss a modelo

Ana cursa el quinto semestre de arquitectura, pero ha logrado combinar sus trabajos universitarios con el modelaje.

Aunque de pocas palabras, comenta que su hobbie en las pasarelas empezó en el 2011, cuando ganó el concurso "Señorita Arquitectura" de la Facultad de Arquitectura de la UANL, pero el modelaje lo considera como un campo más de trabajo, y no descarta tomar cursos para aprender más.

"A partir de ese concurso me empezaron a tomar fotos y diseñé mi book para mostrarlo en las agencias de modelaje.

"Respecto a la actuación, no me llama la atención, me gusta más la moda, pero si...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR