Hombres cincuentones

AutorIdalia Barrera

Cuando Hombres G llegó por vez primera a Monterrey sus integrantes andaban en los 20 años... ahora tienen 50, pero eso no impide que entreguen todo a sus fans.

"Damos todo en el escenario, al día siguiente andamos todos cansados, pero bueno, disfrutamos igual porque la energía te la da la gente", afirmó Dani Mezquita.

Con canciones nuevas y los temas que han hecho éxitos a través de su historia musical, el grupo festejará sus 30 años de carrera.

David Summers, Dani Mezquita, Rafa Gutiérrez y Javi Molina estarán armando su fiesta para el 11 de mayo en la Arena Monterrey.

"Vamos a hacer un concierto muy bonito, con las canciones clásicas de nuestra trayectoria que la gente quiere oír, y agregaremos también nuevos temas", dijo Dani.

"Nos gusta mucho ir a Monterrey, la gente nos tiene mucho cariño y vamos a salir al escenario a darlo todo, que sea una fiesta como cada vez que tocamos".

Recordó que el grupo español, que se hizo famoso con temas como "Devuélveme a mi Chica" y "Martha Tiene un Marcapasos", se integró en el 83 y en el 84 lanzó su primer álbum.

"La verdad, 30 años se nos han pasado muy rápido, hemos grabado 13 discos, hemos realizado muchos shows en vivo, hemos hecho cine y estamos felices de seguir con esta carrera".

"Hay Hombres G para rato, cuando empezamos teníamos apenas 20 años y nunca pensamos que íbamos a seguir a los 50 y no sabemos hasta cuándo, porque estamos muy bien los cuatro, bien a gusto, disfrutando de lo que estamos haciendo".

Para los españoles, Monterrey fue una de las primeras ciudades que visitaron al inicio de su carrera.

"Recordamos nuestros primeros conciertos y desde entonces el cariño ha sido permanente, siempre que vamos a México es como estar en casa, tenemos amigos, nos encanta el País, la comida, su cultura musical, y siempre que vamos nos reciben con los brazos abiertos; para nosotros es un regalo.

"Los conciertos que hemos dado ahí han...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR