Su hombrecito la derrite

AutorLorena Corpus

Detrás del "Bombón Asesino" que anoche se robó las miradas, Ninel Conde es una mamá sentimental que se derrite con los detalles de un hombre, su pequeño hijo Emmanuel.

La actriz y cantante llegó a Monterrey para ser la madrina de un restaurante, donde repartió algunos autógrafos y fue cuestiovnada sobre su situación sentimental.

Hace un par de días la intérprete confirmó que de nuevo se está dando una oportunidad con el papá de su hijo, Giovanni Medina, después de casi dos años de que mantuvieron un pleito legal por la custodia del niño.

¿El amor de nuevo te sonríe?, se le cuestionó.

"Pues sí, el amor de mis hijos que es la prioridad en la vida de toda mujer y de toda madre, aprovechando el Día de la Madre", respondió la mujer, sin mencionar a Giovanni.

Además de Emmanuel, Ninel tiene una hija que procreó con Ari Telch.

La curvilínea habló de los planes de grabar nueva música dentro del urbano pero sin dejar el género grupero, adelantó que seguirá en la nueva temporada de El Señor de los Cielos, pero también compartió por qué su hombrecito la hizo llorar.

"Fue en un pequeño festival que hizo el kínder y obvio lloré al ver a una criatura de cuatro años cantándole a su mamá y me dio una rosa, me dio un regalo y pues es una bendición el amor de un hijo", declaró Ninel.

El 10 de mayo la pasará trabajando en teatro en la comedia Cleopatra Metió la Pata, pero más tarde se desquitará, comentó.

"He estado muy trabajosa buscando un poquito de tiempo para mí, para...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR