Hombre por Hombre: Tigres de la UANL

ROGELIO RODRÍGUEZ

6 Atajó y resolvió lo que pudo, con dos intervenciones sobresalientes, donde mostró reflejos para sacar un remate de Sotilli, a quien luego le quitó otra oportunidad en un mano a mano. En los goles de Necaxa no tuvo culpa.

JAVIER SAAVEDRA

5 Cumplió en la defensa, pero las veces que llegó a campo rival en general no fue claro ni preciso en el centro o en el pase, de ahí su poca trascendencia en el juego.

SINDEY BALDERAS

5 No siempre bien parado, alternó acciones oportunas en defensa, con otras donde pasó apuros para tomar la marca o llegar al corte, como sucedió en el segundo gol de Necaxa. En el primero, Sotilli cabeceó a su espalda.

CLAUDIO SUÁREZ

6 Bien ubicado y certero para tomar la marca, así como para salir al anticipo o corte, lo que le permitió quitar o despejar muchos avances rivales. Además, siempre procuró la salida desde atrás con balón controlado.

OMAR BRISEÑO

SC Cuando parecía asentarse, tras pasar apuros en defensa, se lesionó y tuvo que salir cuando terminaba el primer tiempo.

CARLOS ADRIÁN MORALES

4 De flojo desempeño. No manejó bien los tiempos de la salida y regreso, de ahí los apuros que tuvo para contener los arribos rivales por su lado, sobre todo de Diego Martínez, además de generar nada en el plano ofensivo.

ANTONIO SANCHO

6 Participó activamente en la tarde defensiva de mediocampo de apretar y frenar el desdoble rival para recuperar el balón, además de salir al frente para ayudar al ataque.

CLAUDIO HUSAÍN

6 Muy activo en la labor de apretar y frenar los avances rivales, para recuperar y distribuir el balón, pero esta vez no encontró la aceleración y claridad para lanzar el desdoble ofensivo, pues lo tocó mucho en corto y lateral.

IRENIO SOARES

6 Además de anotar el gol felino, los únicos y pocos peligros que generó y creó Tigres fue por su vía, conduciendo, lanzando o tirando. De hecho sobre el final el portero de Necaxa le atajó un disparo que pudo ser el empate.

WALTER GAITÁN

5 Apagado, con escasa trascendencia en el plano ofensivo de los Tigres, en gran parte por la buena marca que le ejerció el medio campo rival, así como porque le faltó movilidad.

NÉSTOR ANDRÉS SILVERA

5 Casi de entrada le...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR