Hombre por Hombre: Tigres de la UANL

GUSTAVO CAMPAGNUOLO

6 El poco trabajo que tuvo, lo resolvió con acierto y aplomo, salvo un centro que despejó en su área chica con el pie, corriendo riesgos. Además, en general, jugó con criterio el balón en la salida.

MARIO RUIZ

7 De un primer tiempo regular, pasó a un muy buen complemento, en el que lo mismo controló al rival en defensa, que llevó y generó peligro al frente. Incluso estuvo cerca del gol, pero se lo impidieron el poste y Juan Pablo Rodríguez, quien tapó su contrarremate con el antebrazo.

HUGO SÁNCHEZ

7 Firme y bien ubicado atrás por la izquierda o derecha de la zaga central, lo que le permitió anticipar, frenar y despejar avances rivales, además de salir jugando la pelota cuando pudo.

CLAUDIO SUÁREZ

6 Cumplió atrás, aunque a veces con demasiados apuros para marcar al "Loco" Abreu, a quien abrazó y sujetó, corriendo el riesgo de un penalti. En el gol de Tecos, perdió de vista el balón, que le pegó en la espalda y lo dejó para que Juan Pablo Rodríguez anotara. Y cuando se sumó al área rival, lo hizo con peligro.

OMAR BRISEÑO

6 Rápido para recuperar su zona y para marcar, lo que le permitió controlar los intentos ofensivos del rival por su lado, pero las pocas veces que pisó el plano ofensivo lo hizo con poca trascendencia.

ANTONIO SANCHO

6 Apretó por todo el medio campo, apoyó a la defensa y frenó los avances rivales, pero cuando jugó el balón, no siempre lo hizo con la aceleración y claridad necesaria.

JAVIER SAAVEDRA

6 Las veces que pudo superar la marca del rival, logró darle profundidad al desdoble ofensivo felino y generar algunos peligros con sus arribos, además de colaborar en defensa.

EDUARDO RERGIS

6 Corrió de lado a lado de la cancha para apoyar primero la tarea defensiva, para luego participar en el desdoble ofensivo, incluso dos o tres veces se acercó con peligro al área rival.

IRENIO SOARES

7 Además de tener buenas intervenciones defensivas en media cancha, fue el hombre que condujo y enlazó la ofensiva, además de poner algunos trazos de talento, como en la jugada del segundo gol felino. Realizó también dos tiros peligrosos.

WALTER GAITÁN

7 Batalló para encontrar los caminos, pero siempre se mostró para recibir y lanzar o intentar la jugada de desequilibrio y clarificación, generando peligro con sus trazos o cuando se...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR