Soy un hombre roto.- Piloto suicida

AutorEl Norte / Staff

WASHINGTON.- Las autoridades de Seattle investigan cómo es posible que un empleado de pista de la aerolínea Horizon Air robara la noche del viernes un avión -sin pasajeros- en uno de los principales aeropuertos comerciales de Estados Unidos, lograra despegarlo y lo pilotara de forma completamente imprudente hasta estrellarse una hora y media después en una pequeña isla cercana.

Quedan muchas incógnitas por resolver. Lo que se sabe por ahora es que el protagonista del suceso es Richard Russell, de 29 años y residente en esa región al noroeste de Estados Unidos, y la Policía asevera que todo apunta a que murió en el accidente.

Las autoridades han asegurado que tenía pensamientos suicidas, que actuó solo y han descartado cualquier motivo terrorista.

Pudo haber sido una tragedia mucho mayor. En vez de haber dirigido la aeronave, que tenía capacidad para 76 asientos, hacia el sur del aeropuerto Seattle-Tacoma, el improvisado piloto podría haberse desplazado hacia Seattle, una ciudad de 704 mil habitantes.

El avión se estrelló en la pequeña isla Ketron, a 54 kilómetros...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR