Este 'Hombre' sí que arrasa

LOS ANGELES (AP).- Un invisible científico loco derrotó a un imponente profesor, a una tripulación de viejos astronautas gruñones y a un grupo de bellezas bailando en una barra.

Hombre sin Sombra (Hollow Man), estelarizada por Kevin Bacon y Elizabeth Shue, se materializó como la película más taquillera del fin de semana con un estreno de 26.8 millones de dólares, de acuerdo con estimaciones de estudios, el domingo.

El Profesor Chiflado II: La Familia Klump (Nutty Professor II) resbaló a la segunda posición con 18 millones de dólares de ingresos.

Clint Eastwood y su tripulación se estrenaron en tercera posición con Jinetes Espaciales (Space Cowboys), la historia de unos "viejos" pilotos reclutados para una misión de la NASA, recaudando 17.6 millones de dólares.

Coyote Ugly, acerca de una aspirante compositora, quien obtiene un trabajo en el agitado bar de una discoteca, ocupa la cuarta posición con 17 millones de dólares para...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR