Hombre por Hombre

Danilo Aceval

7Bien, mostrando ubicación y tranquilidad en el arco. Fue poco exigido y, salvo en la jugada del penalti, donde se vio un poco lento al salir, lo mismo que al intentar atajar el cobro de Hermosillo, resolvió las pocas intervenciones de riesgo que tuvo sobre su meta.

Javier Saavedra

7Tuvo un gran duelo con Arangio, del que salió amplio vencedor, ya que sólo una vez le ganaron su zona. Y si defensivamente resolvió con capacidad los problemas por su sector, aportó peligro en sus subidas por el lado derecho.

Claudio Suárez

8.5El mejor del terreno. Realizó un trabajo impecable de líbero, con solvencia y firmeza en sus coberturas y relevos, además de marcar con firmeza. Abandonó por lesión, al 68', y la defensa sufrió.

David Oteo

8Con solidez en su labor de stopper. Cuando tomó la marca de Hermosillo o de Abundis, lo hizo con su característico aplomo y determinación, coordinándose muy bien con Suárez.

Mauricio Gallaga

8Aplicado y preciso en su labor defensiva, resolviendo las llegadas del rival por su sector, además, en el desdoble ofensivo, le dio salida al equipo y aportó peligro. Un buen tiro que hizo en el primer tiempo pasó cerca del ángulo superior izquierdo del marco azulgrana.

Joaquín del Olmo

7Hizo un buen primer tiempo como volante de contención, robando balones, y tapando o presionando el desdoble ofensivo de Atlante, además de poner algunos balones de peligro en campo rival. Aflojó su labor de recuperación en la segunda parte, incluso, terminó por perder su zona, pero sin dejar de pelear.

Ramón Ramírez

7Fue otro de los que hicieron un buen primer tiempo, presionando el desdoble rival y recuperando balones, además de darle explosividad y talento al desdoble ofensivo. En la segunda etapa, aflojo, perdiendo el control del medio campo.

Antonio Sancho

7.5En lo suyo, apareció en todos los sectores de la cancha, sobre todo por derecha, con su acostumbrado despliegue y solidaridad tanto para defender, como para participar en el desdoble ofensivo. Habilitó a Olalde en el primer gol y también colaboró en el segundo.

Sergio Vázquez

7.5Comenzó flojo, sin entrar en juego y perdiendo con la marca de Noé Zárate, pero se asentó y mejoró, para participar activamente en el desdoble ofensivo, ya que siempre apareció desmarcado, para recibir y buscar la profundidad del juego. Hizo un golazo, el segundo de Tigres.

Jesús Olalde

8Anotó un golazo, con...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR