Holcim relanza PrograMÁS

Holcim México relanzó PrograMÁS, su programa de lealtad para Distribuidores de la marca de cemento APASCO. El evento se llevó a cabo la noche del miércoles 3 de abril en el horno3, que recibió a empresarios y Distribuidores embajadores Holcim, así como a directivos de la compañía cementera con presencia a nivel nacional.

Clara Hernández, gerente de Mercadotecnia de Holcim México, destacó que el programa de lealtad que recompensa a sus clientes Distribuidores, ahora es más fácil y con grandes beneficios: "Ahora Progra- MÁS se ha renovado, está mejor que nunca al ofrecer experiencias tangibles para premiar la confianza, lealtad y compromiso de sus Distribuidores".

Desde hoy los Distribuidores de la marca APASCO verán recompensado su esfuerzo al acumular puntos y vivir experiencias de acuerdo al nivel en el que se encuentren, por volumen de compra a través de un año.

PrograMÁS agrupa a sus Distribuidores en cuatro niveles: Silver, Gold, Platino y Black. En cada uno obtienen beneficios que van desde certificados de prestigiadas marcas, eventos exclusivos como Fórmula 1, autos, viajes, conciertos y una gran variedad de experiencias que contiene el catálogo de premios, los cuales pueden ser canjeados por los Distribuidores.

Rodolfo Montero

CEO Holcim México

Esta noche son testigos del relanzamiento de PrograMÁS, programa de lealtad hecho especialmente para ustedes con el que recompensamos su preferencia y esperamos que sea una herramienta de mucho valor para el crecimiento de su negocio.

Felipe Delgado Navarro

Materiales Cuajimalpa, CDMX

A lo largo de 22 años como Distribuidor he recibido un apoyo incondicional de parte de Holcim; siempre con una visión de beneficio hacia sus clientes, y eso también lo transmitimos a los propios. Damos la bienvenida a PrograMÁS, ya que todo lo que sume en un negocio es bueno.

Fernando Calleja

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR