Hola, Rusia: Llega el Tri

AutorEL NORTE / STAFF

MOSCÚ.- La Selección Nacional llegó a su casa mundialista en Rusia.

Con el protocolo de FIFA, el avión que transportó al Tri desde Dinamarca -su última escala- se detuvo poco después de aterrizar y, a través de la escalinata, la comitiva descendió para hacer contacto con territorio ruso.

Eran casi las 19:00 horas locales (12:00 horas de Monterrey). Los primeros en salir fueron los miembros del área de Comunicación, directivos y cuerpo técnico, y luego ya los futbolistas, con el portero Alfredo Talavera por delante.

Rusia dio la bienvenida con un obsequio, una especie de jarrón para el técnico Juan Carlos Osorio, y convidando karavai, un pan que históricamente se ofrece en bodas y simboliza el deseo de buena suerte.

El Tri se trasladó en autobús a su sitio de concentración: el club Dinamo de Moscú, donde los jugadores recorrieron el lugar para...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR