Una hojeada con Marco e Ibi

¡Hola, amigos! Les tengo una súper noticia: a partir de ahora, mi hermana menor Ibi, de 5 años, me acompañará en esta columna. Ella elegirá un libro y yo, otro. ¡Los vamos a sorprender!

GATO NEGRO GATO BLANCO

· Autora e ilustradora: Claire Garralon

· Editorial: LEETRA

Para quienes adoran a los gatos, este libro es lo máximo. Gato negro vive en una casa blanca y Gato blanco, en una negra; un día deciden visitarse y... ¿adivinen qué hace un gato negro en una casa negra y un gato blanco en una casa blanca? Podría ser muy divertido o tal vez hay otra alternativa. Este es un libro donde además de los animales, el color es protagonista y el final es realmente ¡buenísimo!

¿ES ESTO UN SER HUMANO?

· Autor e ilustrador: Moon Jong Hun

· Editorial: LEETRA

En la escuela, desde siempre, nos han enseñado todo sobre las personas, pero siempre ha sido a partir del punto de vista de otro humano. Ahora, imagínense aprender sobre nosotros desde la perspectiva de un elefante, un camaleón, un búho o un mono, entre otros animales. ¡Esto es fantástico! Además, está lleno de ilustraciones de una gran variedad sobre el reino animal y vegetal. Un libro del que se puede aprender.

SÍGUEME

Dime qué opinas de estas...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR