Leña a la hoguera

CANCHA / STAFF

La rivalidad entre Jets y Patriotas, de cara al duelo del domingo en la Ronda Divisional ya llegó a otro nivel.

Y ahora no fue el coach en jefe de los Jets, Rex Ryan, quien le echó leña a la hoguera. Esta vez fue el esquinero Antonio Cromartie quien hizo las declaraciones, al llamar al pasador de los Patriotas un "pend...", de acuerdo con el periódico The New York Daily News.

Se le preguntó a Cromartie sobre la ocasión en que Brady señaló a la banca de los Jets después de lanzar un pase de anotación en la primera jugada del último cuarto, lo que le dio a Nueva Inglaterra una ventaja 38-3 en un partido que terminó ganando 45-3, el 6 de diciembre.

"Vemos eso seguido, lo hace muy seguido", declaró Cromartie al Daily News. "Ésa es la clase de tipo que es. En realidad, nos importa un bledo, para ser sinceros".

Al preguntarle sobre qué clase de tipo es Brady, Cromartie dijo: "Un pend...".

"Realmente él me importa un bledo. No tengo que jugar contra él. Juego contra los receptores".En Foxboro, Massachusetts, Brady hizo la siguiente jugada y le respondió.

"Me han dicho peores cosas. Estoy seguro de que hay una larga lista de personas que piensan lo mismo de mí. Pero es un buen jugador. Tienen una excelente línea secundaria. Son una de las mejores defensivas que hayamos enfrentado.

"La manera en que frenaron a la ofensiva de los Potros fue muy...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR