Hogar seguro

AutorJosé Luis Adriano

Con internet, unos cuantos gadgets y una tarde de domingo libre, tu casa quedará protegida para monitorearla, estés donde estés.

¿QUIÉN ESTÁ AHÍ?

Vigila tu hogar con la cámara Nest Cam Outdoor, que soporta lluvia y sol. Además de contar con resolución Full HD, detecta personas y actividad sospechosa para alertarte en tiempo real. Si ves a alguien en tu patio trasero, puedes gritarle desde la cámara para asustarlo.

$5,000 en línea

¿QUIÉN TOCA?

Cuando alguien llegue a tu casa y toque el timbre, Ring Video Doorbell 2 enviará una alerta sonora a tu celular, sin importar en qué lugar del mundo estés, mientras que su cámara y micrófono te mostrarán quién está en la puerta. Arma el paquete completo con el Ring Chime.

$5,700 paquete en amazon.com.mx

¿CHECASTE AL BEBÉ?

Con un diseño pequeño y discreto, la cámara Lenovo Smart Plug servirá para revisar el interior de tu hogar cuando salgas de viaje o para colocarla en la habitación del bebé y vigilarlo desde otra zona de la casa.

Dls. 99 con...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR