Histrionismo musical

AutorEl Norte / Staff

Antes de impactar con su participación en el drama Tenemos que Hablar de Kevin, de convertirse en superhéroe en Liga de la Justicia y de entrar al mundo mágico de Harry Potter en Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos, el sueño de Ezra Miller era formar una banda.

"Surgió de una necesidad y de un flujo natural de la vida. No había otra cosa que quisiéramos hacer más que tocar música y cuando Ezra y yo empezamos a juntarnos, se dio inmediatamente una química musical.

"Después conocimos a Josh a través de ella y desde entonces, el amor por crear canciones siempre ha estado dentro de nuestras vidas", explicó en entrevista Lilah Arson, vocalista de Sons of an Illustrious Father.

Con rolas como "Very Few Dancers", "Loveletting" y su cover de "Don't Cha", de The Pussycat Dolls, el grupo integrado por Miller, Arson y Josh Aubin ha logrado cautivar al público, en especial a la audiencia queer.

"Nuestra música definitivamente le habla a ciertas personas de esa comunidad en particular, pero también tiene ese alcance universal que tratamos de crear con nuestro sonido" resaltó Ezra, de 26 años.

La banda no se cataloga dentro de ningún género musical, pues combina el glam rock con la prosa de Neil Young en producciones con las que busca romper estructuras sociales.

"Creo que la mayoría de las personas entienden el hecho de que nuestro sistema nos está comiendo vivos a todos y ha dejado...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR