Historias sencillas

AutorMarión Altamirano

Si buscas brindarle una educación bilingüe a tus hijos, pero aún no tienen edad para ir a la escuela, puedes comenzar en casa con lecturas sencillas en inglés.

Existen opciones, cuyo ritmo e historias podrán ayudar a tu pequeño a entender mejor las palabras y retenerlas sin problema.

Libros: BookSmart

SPLAT THE CAT

Autor e ilustrador: Rob Scotton

A Splat el gato le encanta ver la caricatura de su súper héroe favorito, Super Cat, en la televisión.

Al descomponerse su aparato, él decide entrar a un concurso de pasteles para ganar un televisor nuevo, pero no se imaginó que sería tan difícil. Las aventuras de Splat le encantarán a los pequeños que comienzan a leer.

FIRST STEPS: TOUCH AND FEEL WINTER

Editorial: Scholastic

Este libro con páginas de cartón es excelente para los chicos. A ellos les encantará descubrir las imágenes de la temporada de invierno y tocar las diferentes texturas.

THE MOST MAGNIFICENT THING

Autor e ilustrador: Ashley Spires

Es la historia de una niña, cuyo mejor amigo es su perro. Ella tiene una maravillosa idea: ¡Hará algo magnífico! Sabe cómo lucirá y cómo funcionará, lo único que falta es...hacerlo.

Después de varios intentos, falla y se enoja, al punto de renunciar a su proyecto, pero su perro la convence de salir a caminar para despejarse. Ella regresa a su tarea con entusiasmo y, por fin, logra terminarlo.

LOVE THE WORLD

Autor: Todd Parr

Con su característico y divertido estilo, el autor ahonda en temas como el medio ambiente, autoestima, respeto, y motiva a mostrar amor por sí mismo y por los demás.

BUGS ON THE GO!

Autor e ilustrador: David A. Carter

En esta aventura, los bichos enseñarán las distintas maneras y medios que existen para llegar de un lugar a otro, desde bicicletas, globos aerostáticos, autos y, la más simple, caminar.

5-MINUTE PETE THE CAT STORIES

Autor e ilustrador: James Dean

Sigue las aventuras de Pete, el gato, con tu pequeño. Desde jugar carreras con una tortuga, nadar con Bob, hasta pelear contra un dragón, ¡y mucho más!

Cada cuento tiene ilustraciones a color, y su extensión es perfecta para que puedas leerlo en voz alta a tus hijos.

WE'RE ALL WONDERS

Autor e ilustrador: R.J. Palacio

Tras el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR