Una historia de éxito

AutorCirenia Chávez

Las transformaciones que promete el P90X se ilustran en el cuerpo tonificado de quien, en sólo seis meses, perdió casi 20 kilos.

"Me siento muy bien conmigo mismo, ver que mi ropa, de talla 38 ya no me queda, que me queda impresionantemente grande, es algo motivacional", dice Joel Samaniego Castañeda, quien ha llevado a cabo el programa dos veces consecutivas.

Cuando inició el workout extremo en enero de este año, explica, pesaba 103 kilos.

Después de seis meses de seguir el programa, que en realidad tiene una duración de 13 semanas, la báscula donde se pesa ahora marca 84 kilos y sus pantalones son talla 32.

La ideas revolucionarias que propone el programa atraparon su atención en un comercial y varios días después Samaniego Castañeda había pedido los videos sin saber que había tomado una decisión que transformaría totalmente su cuerpo.

"Lo probé y empecé viendo resultados de una clase a otra", cuenta, "empecé haciendo siete lagartijas, la segunda hacía 10, la tercera 12, o sea le iba aumentando una o dos lagartijas, y ya puedo hacer 48...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR