Histeria total

AutorPaula Ruiz

Gritaron cuando se apagaron las luces y aparecieron los músicos, las bailarinas, pero al surgir la silueta de Sebastián Yatra, la histeria se hizo presente.

Anoche, el Auditorio Citibanamex vibró con los alaridos de las fanáticas que idolatraron al cantante que trajo su Yatra Yatra Tour 2019.

Acompañado de cinco músicos y seis bailarinas con poca ropa, el cantautor de 24 años se presentó por primera vez él solo, sin otros artistas a su lado, y armó una fiesta desquiciante que alegró a los 7 mil asistentes (cifra oficial).

"Sutra" fue el tema que abrió el concierto de Yatra a las 21:26 horas.

La combinación de balada romántica, pop latino y reguetón hizo que la emoción aumentara entre las chavitas que no se cansaron de lanzar gritos.

El show de Yatra tuvo el poder de enamorar con las baladas, pero también puso a bailar con temas rítmicos salpicados de su sonido urbano.

"Suena el Dembow", que grabó con Joey Montana, fue parte de su repertorio, así como "Por Perro", "Cómo Mirarte", "Vuelve" y "Por Fin Te Encontré".

"Ay, Monterrey, tantos recuerdos bonitos que nos trae esta ciudad", expresó el cantante.

Letras como "Alguien Robó" y "Devuélveme el Corazón", a diferencia de otros artistas que se inspiran en el sexo, están van plagadas de amor y desamor.

"De todo corazón, Monterrey muchas gracias a todos los que nos acompañan esta noche. Una bendición tan grande.

"Estaba recordando hace un par de horas que venimos cuatros años, casi...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR