Hilary Duff: También saca las uñas

AutorMarko Maya

¿Niña buena del pop?

Parece que en los últimos años algunas celebridades han perdido el control de sus vidas. Pero a diferencia de las estrellas que sin pudor muestran sus prendas íntimas (si es que las llevan puestas) o se la pasan de fiesta hasta terminar totalmente ebrias, Hilary Duff sobresale, casi inmaculada, por ser bien portada.

Duff prefiere alejarse de los escándalos y su nombre resalta más bien por su carrera como cantante, actriz, modelo y diseñadora. Aunque... también tiene lo suyo.

En el 2003 tuvo un romance con Aaron Carter que la llevó a ser rival de Lindsay Lohan. De pronto, los medios estaban al tanto de ella pese a que quiso ser muy discreta.

Y no sólo se trataba de Carter. Lohan se quedó con el protagónico de Confesiones de una Típica Adolescente que fue escrito para Hilary, y todo era tenso entre ellas.

Afortunadamente, con Lohan ya no tiene problemas. Desde que la pelirroja se disculpó por haberla parodiado en un programa de televisión, no se ha repetido ninguna fricción. Incluso Lohan fue al lanzamiento de su más reciente disco, Dignity.

No pasó así con la cantante canadiense Avril Lavigne. Según el Metro New York, en mayo pasado, tanto Hilary como Lavigne amenazaron con abandonar una fiesta organizada por la revista Maxim al encontrarse en su llegada.

Y todo porque en una ocasión Hilary criticó la manera en que vestía Lavigne y comentó que debería respetar a sus fans. Toda una perita en dulce.

Un mes antes ya había estado en un enredo que involucraba a Nicole Richie cuando negó que había llamado "ramera" a la socialité por ser la nueva chica de su ex novio, Joel Madden, del grupo Good Charlotte.

En una entrevista incluso dijo que les deseaba lo mejor, aun cuando Madden le fue infiel con Richie.

También aclaró que la canción que habla de engaño "Gypsy Woman", de su disco Dignity, no fue dedicado a Richie, sino que la hizo por una infidelidad que su padre cometió a su madre.

Algunos medios dicen que Madden se fue con Richie porque se cansó de esperar, pues en el 2006 Hilary dijo en la revista Elle que era virgen y quería llegar así hasta el matrimonio.

Pero no se sabe, lo mismo decía Britney Spears y su historia no fue del todo pura. Lo curioso es que Hilary ha dicho que observa la carrera de otros artistas como Spears y no piensa cometer los mismos errores.

Incluso defendió a la cantante de "Toxic" y pidió que la dejaran en paz. Hilary se mostró comprensiva ante la situación de la rubia y comentó que no era una mala...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR