Entre sus hijos y la actuación

GENTE! / Redacción

MEXICO.- Son mamás que han dividido su tiempo entre los escenarios y la familia, que han educado a sus hijos bajo distintos preceptos y que este 10 de Mayo comparten sus fórmulas sobre la manera en que los criaron.

Ofelia Guilmáin es el ejemplo de la madre experimentada que ha hecho de su familia un semillero de grandes artistas y seres humanos, Jacqueline Andere y Talina Fernández forman parte de la generación de mujeres maduras que han tratado a sus hijos como amigos, mientras Ludwika Paleta apenas "debutó" en el difícil arte de guiar los pasos de un nuevo ser.

Veterana / Ofelia.

Años de mamá: 55 / hijos: 4 / nietos: 7 / bisnietos: 4

Ofelia Guilmáin educó a Lucía, Esther, Margarita y Juan Ferrara basándose en dos premisas: decencia y unidad familiar.

"Somos una familia muy numerosa, ¡más de 15!, y este 10 de Mayo quiero festejarlo, no sólo en compañía de mis hijos, sino del público, quiero pasarlo trabajando y dedicárselo a todas las mamás que vengan a ver la obra", dice refiriéndose a la puesta en escena Los Arboles Mueren de Pie.

Confidente / Talina.

Años de mamá: 34 / hijos: 3 y 4 "adoptados" / nietos: 3

Talina Fernández es un ejemplo de una mamá confidente. Tanto, que da a conocer cuál fue el primer secreto que su hija, Mariana Levy, le confesó.

"Lo primero que me contó fue la primera vez que hizo el amor. Al principio me dieron ganas de darle una trompada porque uno está programado a la antigua, pero después pensé que la bendición mayor es cuando se ama de verdad. Conocía la relación de mi hija con su novio y sabía que de verdad habían hecho el amor, no otra cosa", expresa la conductora y actriz.

Talina asegura que la confianza fue fundamental en la educación tanto de Mariana como de Pato y de Coco, sus otros hijos.

Protectora /...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR