Su hijo se recupera

AutorHéctor Castro

Sólo, sin su mamá y su abuelita con quienes compartía el mayor tiempo de su vida, así se encuentra Víctor Joseph, quien sufrió quemaduras en el 45 por ciento de su superficie corporal por la explosión, en la Colonia Independencia.

El joven, quien estaba por concluir la preparatoria, según sus familiares, se encuentra internado en el Hospital de Zona, donde se recupera lentamente.

"Pues todavía no sabe lo que le pasó a su madre y a su abuelita con quienes vivía. Nos pregunta, pero no le hemos dicho nada.

"El estaba en el cuarto con ellas, pero lo cambiaron desde el domingo y ya no las volvió a ver", dijo Crisanto González Garza, tío del lesionado.

González Garza dijo que su sobrino está evolucionando bastante bien, aunque todavía no sale fuera de peligro.

"Todavía necesita sangre y esperamos que la gente nos ayude como lo hizo. Que sepas que ahorita somos nosotros y nos sentimos muy...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR