Acompaña a hijo hasta la muerte

AutorHéctor Castro

Hace seis meses, Denis René de la Fuente Guzmán, de 16 años, llegó a Monterrey para estudiar; su madre, Magda, no lo dejó sólo, viajó con él para estar siempre a su lado... el lunes esa ilusión se acabó para ambos al fallecer en un accidente vial.

Cuando estaban a punto de pasar la última caseta de cobro de la autopista Reynosa-Monterrey, una camioneta desenfrenada impactó por alcance el auto donde viajaban acompañados de otras tres personas.

El presunto responsable, quien huyó después de causar el accidente, Rigoberto Garza Flores, viajaba a exceso de velocidad y traía aliento alcohólico, según el dictamen que se le practicó en el Hospital Muguerza.

Madre e hijo viajaban en el asiento trasero, por lo que recibieron el golpe de lleno, su muerte fue instantánea.

Según sus familiares, Denis René y doña Magda venían de Reynosa, de donde son originarios.

"Cada que tenían oportunidad se iban para allá a visitar a su abuelita. Es que Denis la quiere mucho porque ella lo crió", expresó Alejandra Oyervides de De La Fuente, prima de las víctimas.

Con la ilusión de graduarse como ingeniero, Denis René tomó la decisión de viajar a Monterrey para cumplir su sueño.

Doña Magda no lo dejó solo, lo acompañó para apoyarlo en todo.

"Hace seis meses vinieron de Reynosa, Denis quería estudiar y su mamá no lo dejó solo, se vino con él.

"Después de terminar la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR