Su hijo se accidenta

MALIBU, California (REUTERS/DPA/NTX).- Sean Brosnan, el hijo de 13 años del protagonista de las películas de James Bond, Pierce Brosnan, se lesionó seriamente cuando el vehículo deportivo en que viajaba con otros cuatro jóvenes cayó por un barranco.

El conductor del automóvil deportivo James Hall, de 19 años, quien es primo del joven Brosnan, fue acusado de conducir bajo los efectos del alcohol.

El muchacho dijo a la policía que trató de evitar una roca y perdió el control del vehículo.

Un portavoz de la policía indicó a los periodistas que los agentes olieron alcohol en su aliento y se le efectuó una prueba de sangre, cuyos resultados no fueron divulgados.

Sean Brosnan fue llevado en helicóptero a un hospital local donde se le practicaron operaciones para tratar de resolver una fractura de la pelvis, una posible fractura vertebral y una ruptura del bazo. Su estado fue calificado de estable, pero de pronóstico reservado.

Su padre, de 48 años, acudió de inmediato desde su casa en Malibú al lugar del accidente y acompañó a su hijo en el helicóptero de los bomberos hasta el centro médico, donde el adolescente fue operado durante varias horas.

Sean es fruto del matrimonio de Brosnan con la actriz Cassandra Harris, quien hace nueve años murió de cáncer.

Deja millones en...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR