Será hija de Salma

AutorArturo Perea

MÉXICO.- Sandra Echeverría le hará ver su suerte a su compatriota Salma Hayek, a través de su personaje en la cinta Savages, que dirigirá Oliver Stone y que empezará a rodarse a finales de julio en Los Ángeles.

En la película, Echeverría interpretará a una adolescente rebelde que no mantiene una buena relación con su madre, interpretada por la actriz veracruzana.

"Es una chava de nivel económico alto, pero está muy consentida y es una pesadilla para la mamá. Siempre se ha portado pésimo y, gracias a que está tan consentida y malcriada, se empieza a meter en unas broncas muy fuertes con la mafia y termina secuestrada y todo", contó ayer Echeverría, quien en México protagoniza la telenovela La Fuerza del Destino.

Antes de presentarse a la audición final, la actriz tuvo que enviar un video a la producción para que evaluaran su trabajo.

"Estaba sola en casa, no tenía quién me diera réplica, así que tuve que grabarme en mi computadora. Me grababa y luego yo misma me contestaba... hice dos personajes. Lo mandé y le encantó al departamento de casting", afirmó la actriz.

"Casting lo mandó a Oliver Stone y a él le gustó, y coincidió con que dos semanas después yo tenía un viaje a Los Ángeles de dos días, así que aproveché y lo conocí personalmente, y a las dos semanas me hicieron la propuesta oficial de que estuviera en el elenco de Savages".

Aunque la cinta comenzará a rodarse la segunda semana de julio, será a finales de ese mes cuando la actriz se integre formalmente al elenco para filmar su participación que durará alrededor de un mes.

Para Echeverría ser parte de Savages es un logro sin precedentes, pues durante mucho tiempo había estado buscando la oportunidad de trabajar en Hollywood.

"Llevo muchos años viviendo en Los Ángeles, y luchando. Fui a muchos castings y cuando no me quedaba, tenía que aguantarme. Siempre me decían que era por varios factores: si tienes el pelo muy oscuro, si estás muy alta o muy baja, muy...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR