Por su hija quería menos adrenalina

AutorNora Alicia Estrada

Corresponsal

LOS ÁNGELES.- En una entrevista reciente con GENTE!, Paul Walker dijo que la adrenalina en su vida laboral iba de bajada, pues su corazón estaba comprometido con su tesoro más grande: su hija Meadow.

El actor, fallecido el sábado en un accidente automovilístico, aseguró en esa ocasión que estaba decidido a ser buen padre.

"Estoy tratando de ser un buen padre para mi hija. Todo lo que hago o trato, lo hago al cien por ciento pensando en ella.

"Yo no planeé ser padre, no estaba casado. Hice lo que los hombres jóvenes hacen y toma un tiempo encontrar tu paso, tu sitio", reveló el actor. "Aún estoy tratando de conocerme mejor".

Contó que, en menos de lo que pensaba, su hija creció y un día decidió vivir junto a su padre.

"El tiempo pasa, las situaciones se van desarrollando. Ella recién acaba de cumplir 15 años de edad, el 4 de noviembre, nació en el 98. Ahora estoy con ella...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR