Highligts regionales de las 10 mejores organizaciones evaluadas en Región Noreste

ENCUESTA TRUST INDEX®

-De las cinco dimensiones que conforman el Modelo® de Great Place to Work®, las 10 organizaciones mejor evaluadas de la Región Noreste destacan por sus altos niveles de Orgullo y Compañerismo. 9 de cada 10 personas que colaboran en estas organizaciones sienten alto orgullo de pertenecer a sus organizaciones y a sus equipos de trabajo, y perciben un alto sentido de familia y equipo, así como cercanía entre los propios colaboradores.

-Existe un alto nivel de confianza en el ambiente laboral dentro de las organizaciones mejor evaluadas de la región. Los colaboradores de estas organizaciones coinciden en que, tomando todo en consideración, éstos son excelentes lugares de trabajo, lo cual se refleja en un 91% de favorabilidad en la evaluación de los colaboradores en la Encuesta de Ambiente Laboral Trust Index®.

-En cuanto a liderazgo, 8 de cada 10 colaboradores de las organizaciones mejor evaluadas por parte de Great Place to Work® México en la Región Noreste consideran que existe confianza hacia sus líderes.

-De los reactivos de la Encuesta de Ambiente Laboral Trust Index® destacados por los colaboradores se encuentran la percepción de las personas en cuanto al orgullo de pertenecer a la organización (Estoy orgulloso de decirle a otros que trabajo aquí evaluada con un 93% de favorabilidad), así como la percepción de trato justo (Me tratan bien...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR