Hieren a tiros a conductor

EL NORTE / Staff

Un conductor de una camioneta Dodge Ram fue baleado por hombres armados que lo persiguieron por la Avenida Lincoln, además sufrió golpes tras pasarse un semáforo en rojo y chocar contra un automóvil frente a la Clínica 25 del IMSS.

Roberto Flores Alvarado, de 32 años, fue atendido por socorristas de la Cruz Verde en el cruce de Lincoln y Gonzalitos, ayer a las 02:08 horas.

Los socorristas informaron que Flores Alvarado resultó con una herida por arma de fuego en el hombro derecho, otra en la pierna del mismo lado y una más en el pie izquierdo.

Además, el conductor de la camioneta presentaba hematomas en brazos y pecho, luego de que se golpeó contra el volante y el tablero de su camioneta, que porta placas de Texas, al chocar contra el otro automóvil.

Algunos testigos señalaron que en la persecución sobre la Avenida Lincoln hacia el oriente, el conductor de la Dodge Ram fue baleado por los ocupantes de un vehículo del que no precisaron si era un auto o camioneta.

Trascendió que aparentemente los hombres armados intentaban despojar de su camioneta a Flores Alvarado, versión que no fue confirmada por las autoridades.

Al intentar escapar de sus agresores, el conductor cruzó bajo el paso a desnivel de Gonzalitos sin tomar en cuenta que el semáforo se encontraba en rojo.

En la maniobra chocó contra un automóvil Corsa que se desplazaba por la lateral de Gonzalitos al norte, cuyos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR