Hieren a policía en ataque a cuartel

AutorChristian Lara

Un elemento de la Guardia Civil resultó lesionado durante un ataque a balazos contra el cuartel de la corporación en la Avenida Lincoln, en el Municipio de García.

El policía, quien no fue identificado, presentaba una herida menor provocada por las esquirlas de los balazos, dijo ayer una fuente allegada a las indagatorias.

La agresión trascendió alrededor de las 22:00 horas de ayer en la sede policiaca que se ubica a unos metros del Libramiento Noroeste.

El informante mencionó que, en las primeras indagatorias se estableció que los delincuentes iban en un auto, del que no se reveló el modelo o las placas.

Indicó que cuando el vehículo se encontraba frente al edificio policiaco estatal, su conductor bajó la velocidad para que sus cómplices dispararan contra la fachada.

Se estableció que tras el ataque los delincuentes escaparon por la Avenida Lincoln con dirección al poniente, sin que hasta la 1:00 de la madrugada de hoy las autoridades informaran si los habían ubicado.

El policía herido aparentemente se encontraba haciendo guardia en el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR