Hieren a estudiante afuera de secundaria

AutorEL NORTE - Staff

Un estudiante de tercer grado de secundaria que acababa de salir de la escuela resultó con dos heridas causadas con una navaja, tras presuntamente participar en un riña, ayer en Apodaca.

La Policía municipal informó que la agresión fue reportada ayer a las 13:10 horas frente a la Secundaria No. 90, localizada en el cruce de Ciprés y Del Olmo, en la Colonia La Enramada cuarto sector.

Un vocero policiaco dijo que el estudiante se identificó como Ethal Ismael, de 16 años, quien tiene su domicilio en el citado sector.

Indicó que algunos vecinos que presenciaron el pleito solicitaron el auxilio de la Cruz Roja.

Al lugar, dijo el informante, también acudió el padre del adolescente.

Socorristas de la Cruz Roja informaron que el menor sufrió una herida en la espalda y otra en el brazo derecho.

El vocero precisó que las lesiones fueron superficiales, por lo que no fueron consideradas de gravedad.

Sin embargo, el estudiante fue trasladado a la Clínica 6 del IMSS, donde horas después fue dado de alta, aseguró un vocero allegado a la investigación.

La agresión al menor se registra luego de que maestros evidenciaran que algunos alumnos realizan "cobro de piso" y portan armas en las escuelas, identificándose como integrantes de un grupo criminal, para...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR