Hieren en Edomex a chofer del Gobierno de Nuevo León

AutorArmando Estrop y Arturo Sierra

Uno de los choferes de la representación de Nuevo León en el Distrito Federal fue herido la tarde de ayer en el Municipio de Chimalhuacán, en el Estado de México.

Osmil Valdestino Díaz, de aproximadamente 40 años de edad, manejaba una camioneta Tahoe en la ciudad mexiquense cuando quisieron asaltarlo y al huir recibió un balazo en el hombro derecho.

Fuentes de la representación del Estado confirmaron que el chofer, quien está fuera de peligro, no estaba armado y descartaron que sea quien trabaja trasladando al Gobernador Rodrigo Medina cuando acude a la Ciudad de México.

Luego del incidente, dijeron las fuentes, el empleado de la representación fue llevado al Hospital Dalinde en la Colonia Roma para su atención médica y donde permanece internado en la habitación 715.

"Ya está fuera de peligro, la bala no dañó órganos vitales y ya está bien", informó una de las fuentes. "Fue un intento de robo, iban por la camioneta. Ya levantamos el acta por el intento de robo".

Todos los choferes de la representación trasladan a los funcionarios de Nuevo León en el Distrito Federal, agregó, pero el Gobernador tiene asignado sólo a uno de ellos.

Aunque en Twitter trascendió la versión...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR