Hieren en asalto a regidora de Reynosa

AutorEL NORTE - Staff

REYNOSA.- La regidora priista del Cabildo de Reynosa, Martha McDonald Chávez, su hijo y su secretario particular resultaron heridos por impactos de bala, en un asalto registrado en la carretera Reynosa-Victoria, a la altura del municipio de San Fernando.

En un comunicado conjunto de la Procuraduría General de Justicia y la Secretaría de Seguridad Pública estatales se informó que el incidente ocurrió a las 7:30 horas de ayer cuando la regidora y sus dos acompañantes viajaban de Ciudad Victoria rumbo a Reynosa.

"Se registró un hecho delictivos en la carretera Reynosa-Victoria con saldo de tres personas heridas por impactos de bala", reveló el escrito.

Los lesionados se desplazaban abordo de un vehículo pick-up Ford Ranger y antes de llegar a San Fernando, en el kilómetro 176 a la altura de Las Norias, una camioneta blanca tipo panel, tripulada por personas armadas, los interceptó.

Los hombres armados les ordenaron detenerse, pero la regidora y sus acompañantes intentaron evadirlos.

"Al intentar escapar fueron baleados por los sujetos desconocidos", detalló la dependencia estatal.

"Resultando heridos la regidora Martha McDonald Chávez, de 53 años; su hijo Homero Barrera McDonald, de 26 años y Miguel Martínez Bolaños. El reporte médico establece que los tres se encuentran estables, fuera de peligro".

Fuentes extraoficiales confirmaron que los sujetos armados los despojaron de la unidad y de sus pertenencias.

Trascendió que el hijo de la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR