Lo hieren y asaltan en Centro

AutorJosé Luis Alejo

A las 10 de la mañana y a dos cuadras de un punto que las autoridades consideran como de riesgo, un hombre fue navajeado para despojarlo de una cadena y un dije de oro en Guerrero y Ruperto Martínez, en el Centro.

Armando Garza Alvarado, de 58 años, herido de la pierna derecha caminó al estacionamiento de una taquería donde había dejado su auto y donde minutos antes había llegado a comer tacos.

El ataque fue cometido en Guerrero, frente a una pastelería.

La víctima recibió la atención de los paramédicos de la Cruz Verde, quienes le cubrieron la herida y lo trasladaron al Hospital Muguerza.

Cuando el afectado estaba en la ambulancia dijo que había salido de su domicilio ubicado en la Colonia Bosques de las Cumbres a bordo de su vehículo hacia el Centro de la Ciudad.

Agregó que entró al estacionamiento de la Taquería La Mexicana, donde comió y al terminar decidió visitar los puestos del Mercado Juárez.

Pero al...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR