Hieren a agente con granadazos en Santiago

Un grupo armado a bordo de dos vehículos lanzó anoche dos granadas contra las instalaciones de la Policía Ministerial en El Cercado, donde un agente resultó herido, en el municipio de Santiago.

El ataque fue reportado a las 20:10 horas en el inmueble de la Agencia Estatal de Investigaciones, ubicado en la calle Comonfort y la Carretera a la Cola de Caballo.

Ahí resultó herido un ministerial del que no se dio su identidad, pero se dijo que por las esquirlas presentó lesiones en las manos.

Una ambulancia de Protección Civil de Santiago acudió para atender al policía, al que le colocaron un vendaje y luego lo llevaron a un hospital para su valoración médica especializada.

La zona fue acordonada por elementos de la Policía Ministerial que llegaron de apoyo, mientras que elementos del Ejército vigilaron el área.

Las explosiones que se escucharon en la zona y el resplandor de los artefactos lanzados causaron temor en vecinos del sector, quienes se resguardaron en sus casas.

"Apenas íbamos a cenar cuando se escuchó un fuerte estallido, y después vimos cómo se iluminó por la explosión ahí frente a la Policía Ministerial.

"Llegó una ambulancia a atender a una persona que traía lesiones en una de sus manos", explicó una testigo del...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR