Hiere camionazo a 29 pasajeros

AutorEduardo González y Ernesto Ochoa

Un saldo de 29 personas lesionadas, fue lo que arrojó el aparatoso choque entre dos camiones de pasajeros, que luego de chocar se volcaron sobre la carretera Miguel Alemán en el entronque con Huinalá.

El accidente sucedió a las 17:00 horas, presuntamente porque al camión de la Ruta 219 le fallaron los frenos y se impactó contra el de transporte de personal de la empresa Coga, provocó un congestionamiento vial por más de dos horas.

Debido a que los camiones dejaron tirado disel sobre la avenida, tuvo que ser cerrada la carretera en su dirección al Aeropuerto.

Antes de que llegaran las ambulancias, los lesionados fueron sacados por las ventanas y por la parte posterior de los camiones para dejarlos sobre el camellón de la carretera.

La mayoría de los lesionados del camión de personal son trabajadores de la empresa de componentes electrónicos Taca que se localiza en el Municipio de Apodaca.

Los pasajeros heridos fueron trasladados al Hospital de Zona del Seguro Social y al...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR