Hiere a niña de 7 años una bala perdida

EL NORTE / Staff

Una niña de 7 años que se encontraba jugando en la calle junto con una de sus hermanas resultó herida por una bala perdida ayer en la Colonia Altamira, en el sur de la Ciudad.

Los hechos fueron reportados alrededor de las 20:00 horas, en el cruce de las calles San Salvador y Privada Altamira, en la mencionada colonia, de acuerdo con el reporte de la Cruz Roja.

Hasta el lugar se trasladó una ambulancia del puesto de auxilio y ayudó a la menor, identificada como Ema Edith Ramos López, de 7 años, quien fue atendida y trasladada por los paramédicos de la Cruz Roja al Hospital de Zona.

La niña presentaba una herida de bala en el tobillo izquierdo, que no ponía en riesgo su vida, y quedó internada en el nosocomio para su valoración médica especializada.

Apenas el 15 de mayo, también en la zona sur de la Ciudad, la pequeña Atziry Cristina Quiroz Pérez, de 12 años, fue herida en la espalda por una bala perdida que le dañó la columna vertebral y que la mantiene paralítica en el Hospital Universitario.

La niña también fue herida cuando jugaba en la calle junto a su hermano de 10 años, después de haberse escuchado tres detonaciones en la Colonia América II, cercana a la Colonia Alfonso Reyes, conocida como "La Risca".

Del caso de ayer, una fuente...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR