Hidratación al máximo

Si eres una persona que cuida su cuerpo y mantiene un equilibrio en su vida para sentirse saludable, 7-Eleven tiene para ti, la nueva 7-Select Pure Water, una bebida con electrolitos libre de BPA, filtrada por ósmosis inversa, con minerales balanceados y 15% de plástico reciclado en su envase.

7-Select Pure Water utiliza la ósmosis inversa como proceso de filtración para la purificación del agua, la membrana que se utiliza permite un mayor filtrado sin añadirle ninguna sustancia química, lo cual elimina en su totalidad o casi los nitratos, pesticidas, bacterias, virus, microbios, amianto, herbicidas, cal, mercurio, plomo y otros metales pesados, así como todo lo que está disuelto.

Desde hoy 7-Eleven te ofrece 7-Select Pure Water en presentación de 591 ml, la cantidad adecuada de iones de magnesio, calcio, sodio y potasio, en forma de electrolitos, que mantendrán tu cuerpo correctamente hidratado para que los músculos y nervios puedan funcionar apropiadamente.

Cuando sudamos, nuestro cuerpo está diseñado para perder minerales como el sodio, potasio y cloruro, por esta razón es necesario reponer electrolitos después de un arduo entrenamiento o un día de trabajo bajo la intensa radiación solar.

Es vital hidratarse diariamente mediante el consumo de líquidos, así como ingerir alimentos que aumentan los electrolitos de forma natural como las frutas, vegetales, nueces, semillas, frijoles, verduras verdes y plátanos.

Dado que las bebidas deportivas contienen azúcar y calorías, pueden no ser ideales para personas que buscan perder peso. En...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR