'Hicimos todo lo posible'

AutorJesús Carvajal y Érick Rodríguez

La derrota ante el Cruz Azul en el juego inaugural provocó que Ricardo Ferretti volviera a repetir frases que ya ha declarado en alguna derrota anterior de sus Tigres.

Aseguró que no jugaron mal, pese a la derrota, y que les faltó jugar más con inteligencia que con el corazón, pues en el intento de agradar a la tribuna sus jugadores a veces se olvidan del orden táctico para alcanzar las victorias.

"Yo creo que nosotros hicimos todo lo posible. No creo que el equipo haya jugado mal, inclusive tuvimos la primera oportunidad clara de gol, pero bueno no logramos concretar, seguimos insistiendo y naturalmente sabíamos que no debíamos caer en desesperación", explicó Ferretti.

"El Tuca" lamentó que una vez más, como ya le ha pasado antes a sus jugadores y que, dice, seguirá pasando, jugaron más con el impulso y el afán de agradar a la afición, que con inteligencia.

"Pero es muy fácil decir; pero los que están en la cancha son los que toman las decisiones y juegan muchas veces con corazón, en vez de jugar con inteligencia", externó resignado y tranquilo.

Respecto al trámite de juego, el entrenador de los Tigres agregó que Cruz Azul plasmó en la cancha lo que ellos esperaban, pero ni así pudieron contrarrestar la estrategia de los capitalinos.

"Fue un partido difícil como...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR