'Lo hice porque no recuperé a mis hijos'

AutorJosé Ramírez

A través de una carta y un mensaje hallado en la parte posterior de una fotografía, la Policía presume que José Luis Hernández Morales y su novia Estefanía González Aguilar realizaron un pacto suicida.

Estos son los textos íntegros que redactó la pareja.

Mensaje de la carta

Ella:

Lo que hice fue por no haberme podido quedar con mis hijos, prefiero mejor morir a que me sigan humillando y divulgando toda la familia de mi esposo.

No me quisieron porque no fue posible quedarme con mis hijos, sólo espero que Cruz se recoja con su padrino Eliseo, y ellos lo cuiden y lo eduquen como su propio hijo, y los demás con Cristy y Marce.

Pero con su abuela, por favor, no se quede ninguno de mis niños. Me duele muchos dejarlos, pero es mejor así, a que pase yo vergüenza.

Las personas que me hicieron tomar esta decisión fueron mi suegra y su sobrina, la abogada, por haberme sentenciado, según para ellas, no andaba libre y no me iba a quedar yo con mis hijos, sólo espero que mi madre me perdone por la falla que le cause, es todo. (Firma) Estefanía González Aguilar... en la bolsa de mi pantalón, tengo 150 pesos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR