'Herrera habló, nosotros no'

AutorRaúl Villarreal

Aún dolido por la derrota, Alex Fernandes aclaró ayer que los jugadores nunca hablaron de más previo al Clásico Regiomontano, y que fue su entrenador el único que lo hizo.

El delantero brasileño dijo que ahora Rayados debe también hablar en la cancha, igual que lo hiciera Tigres el sábado pasado.

"El que habló fue el entrenador, nosotros no", expresó el delantero, cuando se le preguntó sobre que Tigres les calló la boca.

"Pero nosotros tenemos que hablar en la cancha, como estamos jugando no debe ser diferente. El equipo debe ser muy ofensivo, pero no podemos regalar como regalamos contra Tigres", añadió.

Alex se refirió a la guerra verbal que tiene Miguel Herrera con Néstor Silvera, aclarando que fue su técnico quien habló, no ellos. El ex entrenador del Atlante aseguró que vencerían a Tigres y el delantero argentino le advirtió que lo mejor es hablar en la cancha, como lo hicieron el sábado en el Estadio Universitario, al lograr la goleada histórica de 6-2 ante Rayados.

Descartó que las provocaciones de su entrenador previo al duelo fraternal hayan causado algún tipo de presión extra hacia el grupo, ya que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR